Android Auto 11.1 nos muestra visualmente qué aplicaciones se abren sólo con el coche parado.
La primera actualización del año para todos de Android Auto ya está aquí: Android Auto 11.1. La semana pasada llegaba como beta y parece que todo fue bien, pues ahora ya se está enviando a todo el mundo, incluyendo aquellos que no forman parte del programa beta en Google Play.
Como siempre, Google mantiene el secretismo de los cambios de Android Auto, con una lista de cambios oficial en Google Play que no se actualiza desde hace años. Hemos probado Android Auto 11.1 estable en busca de novedades.
Nueva versión de Android Auto
Año nuevo, mismos malos hábitos por parte de Google de actualizar sus aplicaciones sin darnos ninguna pista de qué ha cambido o en qué están trabajando. Queda así en nuestras manos probarlo en busca de novedades, algo que en muchas ocasiones es infructuoso.
El único cambio que vimos en Android Auto 11.1 beta sigue aquí en la forma de un pequeño icono superpuesto en GameSnacks y Personalizar con el icono de un coche.
Este icono parece incorporarse en las aplicaciones que sólo funcionan con el coche estacionado, lo cual es de agradecer pues hasta ahora la única forma que tenías de saberlo era intentar abrir la aplicación. También podría ser un adelanto de que tendremos más opciones de este tipo de aplicaciones de entretenimiento limitadas al conducir pero no con el coche estacionado. Quién sabe, a lo mejor en un futuro Google se anima a lanzar su aplicación de YouTube oficial.