La Xiaomi Magnetic Power Bank 2 tiene una capacidad de 6.000 mAh y tiene unas velocidades de carga inalámbricas de hasta 15W para dispositivos Qi2 y de hasta 7,5W para dispositivos con MagSafe como los iPhone.
Xiaomi es un fabricante conocido principalmente por su amplio catálogo de smartphones Android, los cuales se comercializan bajo tres marcas: Xiaomi, Redmi y POCO, pero la marca china también destaca por contar con una serie de gadgets que tienen una gran relación calidad-precio como auriculares inalámbricos, relojes inteligentes o baterías externas.
Precisamente, respecto a estas últimas, la firma china acaba de anunciar en China la Xiaomi Magnetic Power Bank 2, una batería externa magnética que es la primera del mercado compatible con Qi2 y que cuesta menos de 30 euros al cambio.
Xiaomi Magnetic Power Bank 2, toda la información
Como nos confirman desde el medio Gizmochina, Xiaomi acaba de lanzar en su país natal la Xiaomi Magnetic Power Bank 2, una nueva batería portátil magnética que es la primera de su tipo en ser compatible con el nuevo estándar de carga inalámbrica Qi2.
Así, esta nueva batería externa magnética es capaz de alcanzar unas velocidades de carga inalámbrica de hasta 15W con dispositivos que sean compatibles con Qi2 y de hasta 7,5W con dispositivos que tengan accesorios MagSafe como los iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 15.
En cuanto al resto de prestaciones de la Xiaomi Magnetic Power Bank 2, debes saber que cuenta con una capacidad de 6.000 mAh y que dispone de un único puerto USB Tipo C que tiene soporte para salida de 18W y para entrada de 20W.
En lo que respecta a su diseño, esta nueva batería externa magnética de Xiaomi apuesta por una parte trasera que está fabricada en cuero, lo que le da un aspecto realmente premium y llega al mercado en dos colores diferentes: beige y blanco.
Xiaomi Magnetic Power Bank 2: disponibilidad y precio
La Xiaomi Magnetic Power Bank 2 ya está disponible para su compra en China por un precio de 219 yuanes, unos 28 euros al cambio y todavía no sabemos si se comercializará en el mercado global, aunque, de hacerlo, lo hará con un coste más elevado que podría situarse entre los 40 y los 50 euros.