A diario sufrimos diferentes situaciones que pueden resolverse de una manera práctica y sencilla, así que estos lifehacks podrán salvarte de alguna de estas situaciones:
1.- Sacar una astilla: Supongamos que tienes una astilla ¡FÁCIL! Lo único que debes hacer es llenar un caballito de agua hirviendo, vacías el liquido y con este mismo caballito haces presión en la zona al rededor de la astilla y saldrá por si sola.
2.- Crea tu propio proyector: En 3 simples pasos tendrás tu propio proyector, lo único que necesitas es una lupa de buen tamaño, una caja de zapatos y un lápiz; Lo único que debes hacer es quitar el vidrio de la lupa para marcarlo en la caja de zapatos, con un cutter corta el área y LISTO, metes el celular a la caja de zapatos y a través del lente podrás proyectar hacia la pared.
3.- Deja una llave secreta en la entrada de tu casa: Con una simple forma de camuflaje, podrás enterrar una llave por si algún día olvidas la original en algún lado; solamente compra un botecito pequeño donde entre tu llave, coloca en la tapa una piedra y entierrala en tu jardín o por fuera, de esta forma se camuflajeará con las demás piedras y podrás entrar a casa.
Así que a poner en práctica estos simples lifehacks.