Si sospechas que alguien te está espiando puede ser que se haya vinculado tu cuenta de WhatsApp a otro equipo haciendo que los chats dejen de ser privados y queden expuestos sin la necesidad de estar cerca del celular. Pero es muy fácil descubrir esta situación.
Muchas personas son descuidadas al abrir sesiones de WhatsApp en un dispositivo y esa pequeña falla puede ser la apertura para que otra tenga acceso a sus chats. No obstante, la aplicación de mensajería cuenta con una función para detectar a los intrusos y expulsarlos de forma rápida.
Para ello solo entra a WhatsApp en el móvil, ve a la sección de ajustes y da clic sobre la opción “dispositivos vinculados”. Aparecerá en la pantalla el listado de los equipos en donde se encuentra conectada la cuenta y desde ahí podrás cerrar la sesión si desconoces algún aparato.
Así podrás expulsar al intruso que te esté observando desde otro dispositivo inteligente. Te recomendamos que cada cierto tiempo realices esta revisión con la finalidad de mantener la cuenta libre de invasores peligrosos.