BARRY KIRK, ¡ESTÁ LOCO POR LOS FRIJOLES!

0
228

Y es que de hecho, ama tanto los frijoles que ha cambiado oficialmente su nombre a Capitán Frijol. Conduce un auto ilustrado con frijoles de lata, y bebe cócteles de frijol de lata.  

En 1986 marcó un récord mundial pasando 100 horas en una bañera repleta de legumbres. Desde entonces Kirk se ganó el apodo de “Captain Beany” (Capitán Frijol). 

“Tener el tatuaje de los frijoles es sólo otro paso en mi carrera de devoción por los frijoles”, afirmó el hombre con una sonrisa, “Ahora, adondequiera que voy la gente puede ver que estoy repleto de frijoles gracias a mi tatuaje”.

Pero el original ardid no sólo tuvo que ver su extraña fascinación por los frijoles en salsa de tomate. Cuando el “Capitán Frijol” batió el récord hace 30 años, también recaudó una considerable cantidad de dinero para caridad. 

La experiencia le sirvió como inspiración para renunciar a su trabajo y convertirse en un recaudador de fondos de tiempo completo. 

Para su cumpleaños número 60 tuvo una idea muy original, tatuarse en la cabeza 60 frijoles, y pedir a la gente que patrocine cada frijol, con el objetivo de donar la recaudación para una buena causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí